Crónicas Germanas


Nuestro enviado especial a Alemania 2006
April 16, 2006, 12:21 pm
Filed under: Uncategorized

Ahora si, luego de entrevistarnos con Adolfo Pérez Esquivel, quien logró descomprimir la tensa situación acontecida entre el corresponsal y los productores de Crónicas Germanas, se llegó a un definitivo acuerdo de partes. El Premio Nobel de la Paz y titular de Servicio de Paz y Justicia (Serpaj) en declaraciones exclusivas a “Y cada día te quiero más” manifestó: “Estoy conforme, casi feliz, diría. Ahora, resuelto lo del viaje, me abocaré a la reconciliación entre Julio Zoppi y el reciente designado corresponsal. No puedo garantizar el éxito de dicha gestión”.

Por ello, con bombos y platillos y como buenos engreídos que somos, podemos anunciar con total descaro e insolencia que Crónicas Germanas tendrá corresponsal en la Selva Negra. Por decisión personal -ofreciendo su temeraria osamenta al peligro de un largo viaje-, el monje trapense Patricio Cabellos de Nayares con pasaporte al día y casi sellado, partirá rumbo a Alemania.

En una frugal cena despedida en lo del tano Nicolino, los responsables del blog hicieron entrega al enviado especial de todo el material de trabajo para el multicontinental acontecimiento futbolero. En propias manos se le concedió una mochilita para portar un teléfono satelital, una laptop Wirless, una
lusive-first-look/”>Palm Treo 700w
, una escalera doble de cuarenta y cinco escalones ultra liviana y automática para presenciar los entrenamientos, trescientas entradas para la reventa y una Biblia.

Prometió orar en cada amanecer, guardar silencio y fumar sólo a escondidas y echar el humo del tabaco a presión dentro del sahumador eclesiástico. Su secretario privado, Norberto Verea predicador radial, portador sano, administrador desenfrenado del dequeísmo, ferviente diminutivista in extremis de Fútbol Ruso, lo acompañará cual fiel y paciente escudero recordándole los pasos a seguir a Patricio Cabellos de Nayares. En Alemania contrataremos (otra urgente e indispensable inversión en dotación de la productora) una persona para que, le recuerde a Verea todo las actividades ut-supra descriptas en beneficio de nuestro corresponsal. Resultaría intolerable olviden ambos de ingerir la píldora roja por la mañana y la azul por la tarde.

Patricio Cabellos de Nayares intentará hilvanar y narrar de la manera más austera y digna posible todo el acontecer farandulesco que rodeará a nuestros jugadores, su entorno, servicios de Escorts incluidas y además, si le sobra un tiempito, pasajes de los encuentros de los héroes de la gambeta y el hachazo futbolístico, esas osamentas atléticas que llevarán pegadas a sus epidermis la casaca Adidas celeste y blanca.

No esperamos milagros. El team Pekerman no da para entusiasmarse, ni resultará empresa sencilla; aún en los mejores/peores sueños; Sigmund ha muerto y el “Sueño Peke” no está incluido en el tomo I de las obras completas del maestro Freud, “La interpretación de los sueños”. Después de todo, los servicios del monje no incluyen en contraprestación sucesos milagrosos. Tampoco será recomendable el encierro en claustros trapenses, suficiente padecimiento tendrá con observar noventa minutos de la selección argentina.

Patricio Caballos de Nayares llevará en su libretita de hule negra apuntadas y para su uso exclusivo, algunas frases no propias para ser insertas en sus comentarios desde Europa. Verbigracia:

Los jugadores saltaron al campo de juego dorados como modelos de Dotto.

¡Ramplones!

Dios existe.

No se tocar el piano a dos manos, pero bien puedo tocar dos mujeres con mis dos manos.

Voy a ocuparme del viaje y del viajero, de la dolorosa y extraordinaria experiencia de la no coincidencia con uno mismo, que aquél primer viajero que fue Ulises, expresó diciendo: Mi nombre es Nadie.

Amar es darse a si mismo.

Dios es inconsciente y colectivo.

Consultado al respecto, el monje trapense escribió sobre una servilleta: Felipe Pigna y Bucay lo han hecho y allí están.

El silencio será su voz en adelante, sólo tendrá para expresar recién arribado al
“>aeropuerto de Frankfurt
, a manera de aviso de llegada y en mensaje encriptado dos palabras: “Mala comida”. Entonces respiraremos aliviados, sabremos que todo está en orden, bajo control y la tarea comenzará. Después de tan palmaria expresión, no se lo escuchará articular medio vocablo en los próximos cinco años.

Salud monje trapense, buen viaje y mejor estadía. Nuestros buenos Euros nos ha costado su caprichito. Dieciocho misas de gallo en Nuestra Señora de Loreto. Pero bien que valdrá la pena. Claro que si. ¿O no? De todas maneras, ya es tarde, muy tarde.

La producción de Crónicas Germanas.


8 Comments so far
Leave a comment

[…] Crónicas Germanas, como el vejete creador del temible Jurassic Park, no mira en gastos ni inversiones. Los mundiales son irrepetibles y, cada uno, guarda en sí mismo el misterio de la gloria, de la suerte o del destino. En un esfuerzo sin precedentes, se ha puesto a orbitar al monje trapense Patricio Cabellos de Nayares (Patricio Nayar, entre los gentiles) quien, superando la diversidad multimediática que mostrara un tal Neo en cierto film de oscura factoría, descenderá en el momento preciso por entre los mortales que harán de la esfera un punto de atracción inevitable. Y, al mejor estilo Crónica (al fin y al cabo, los une un nombre), declara ser el único blog argentino con presencia mundialista. Qué tanto. […]

Pingback by Y cada día te quiero más » Blog Archive » Lujo

Que traiga chucrú

Comment by Carlos

Como esos funcionarios públicos o ministros que dicen que desde que asumen tienen la renuncia en el bolsillo a disposición de quién corresponda, yo para los caballeros racinguistas tengo la reconciliación en el bolsillo. Desde el primer minuto de cualquier discusión.

Asi que que, en uso de mis facultades normales y habiendo estabilizado mis niveles de serotonina a raíz del triunfo en Jujuy, declaro que:

Pongo a disposición del caballero Dr Patricio Nayar, que además es productor de mi admirado Ruso Verea ( aguante el heavy metal ruso!!!!!!!!!! ) mi reconciliación en carácter de indeclinable.

Por lo demás, suerte al corresponsal!!!!!!

Julio Zoppi

Comment by Tino Hargén

Aquí hace falta una mujer… no cabe duda. Demasiada testosterona absorta en la visión de 11 tipos en ropa interior. ¿Qué tal ese tío Nayar? ¿Está bueno como un quesito? ¿Y el rusoheavy? Nada, simple curiosidad femenina. Bueno, sigamos. Así que abrís un blog para haceros pajas mentales sobre algo que hacen otros tíos que quizás nunca visteis en persona, que viven de coña y que corren durante 90 minutos pegando puntapiés a una cosa circular, insultando y soltando salivazos.
Que Dios os coja confesados. 5.400 segundos desperdiciados pudiendo emplearlos, por ejemplo, para hacer el amor. No, si no me parece mal, lo que pasa es que me despierta curiosidad tanta angustia por una nadería.
Bueno, encantos, aquí os dejo. Besitos.
Morgana

Comment by lomateporquenoeramio

Parece que a la gallega hace rato que no la toca nadie, pobrecita.

Comment by Omar

Compruebo que hay gente con mala leche, que carece de:
a. sentido del humor
b. sentido de la estética
c. amplitud de miras

Como éste (blog)parece ser un club muy cerrado y yo me considero una persona muy bien educada, pido disculpas por irrumpir en un sitio al que no fui invitada. Perdón por mi inopia, como diría un brillante periodista argentino y amigo personal: “la culpa no es tuya sino mía por dirigirte la palabra”.
Saludos.

Comment by lomateporquenoeramio

Para tener por amigo a un periodista argentino que se dice brillante, y que esgrime tal frase digna de la peor soberbia, debés estar viviendo en la Isla del Náufrago.

Comment by mundialdefobal2006

Peor, por tu IP percibimos que vivís en Holanda. Y otra cuestión: nadie te invitó, pero tampoco te hecha, y tampoco nos importa mucho lo que hagas.

Comment by mundialdefobal2006




Leave a comment